Tú estas aquí:
La Casa De Los Djs / Comunidad Dj Reloaded / Música, Remixes, Sets, Mixes, Club Mixes, Tutoriales, Clubber, Manuales, Videos Musicales, Retos, Web Radio y Más.....:: Área Dj Profesional ::..::: Remix LatinosDescontrol_Daddy-Yankee--Ft--((Dj:Torito))2010 reggaeton
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descontrol_Daddy-Yankee--Ft--((Dj:Torito))2010 reggaeton  (Leído 112 veces)
Colaborador
Usuario Residente
Desconectado Desconectado
"LOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS EN REMIXES"
Ver Perfil
« : Marzo 08, 2010, 08:11:15 »

Pz weno camaradas
aki les traigo un nwe remix q ic jeje sperando comentarios muy constructivos xq se q me van a servir de muxo se los
dejo suelto pa q descarguen pro la neta si me gustaria q comenten ee
salu2!! bye!!!   LoL

Usted es un visitante y no cuenta con los permisos para visualizar los links por lo tanto debe Registrarse o Iniciar Sesión

"LOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS EN LOS MEJORES REMIXES"
Usuario Aventurero
*
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2010, 09:48:46 »

vale mano gracias por el aporte sigue adelante. .. Dj
Colaborador
Usuario Residente
The Original Of GuateMix
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 10:20:55 »

Q Onda manin...
Bueno ps mira Ya oi tu rmx y la verdad ps si le falta mano no es por ofender ni nada pero el intro esta muy simple los rebotes se escuchan fuera de tiempo...los fx se escuchan saturados...y cuando empieza el ritmo de la rola original se escucha un rebote y esta super fuera de tiempo..Pero sigue adelante practica...y veras que muy pronto te saldran..Espero que te sirva mi comentario y no te moleste el comentario...Salu2

Usted es un visitante y no cuenta con los permisos para visualizar los links por lo tanto debe Registrarse o Iniciar Sesión
Usuario Aventurero
*
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 10:39:13 »

man sigue trabajando la neta si le falta mucho a tu remix, practica mucho los tiempos y los efectos estan muy simples, pero ya sabes lo que dicen LA PRACTICA HACE AL MAESTRO! sigue adelante.... y aportando al site.... good
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: